Diseños NO convencionales

Diseños NO convencionales

La decoración actual   tiene una tendencia con matices de  practicidad, libertad, y sobre todo, simplicidad. ¿Qué significa esto? Pues que hoy día los ambientes no tienen que tener necesariamente los  muebles convencionales, que en otras épocas eran determinantes en los espacios del hogar.

¡Y qué bueno! Hoy día se puede jugar con la imaginación, utilizar  detalles para ambientar sin la rigidez y parámetros que se solían tener, dependiendo del  gusto y creatividad de cada quien.

Es decir que ya no es necesario contar en una sala con un sofá grande y dos muebles más pequeños, o en su defecto,  un  mueble grande con dos butacas. ¡Nooo!!! Ahora  puede jugar con las piezas para crear ambientes personalizados, estos  no tienen que estar tan cargados ni regidos por una norma. 

Una sala se puede ver súper coqueta y elegante con  un mueble cuyo diseño sea de alta confección y  calidad. También puede optar por  sillas  de diseño y estilos  personalizados  como las de la marca  BoConcept que acompañan este reportaje.

Igualmente puede jugar con crear un ambiente  totalmente libre  y cálido a la vez,  colocando   una pieza  específica, que en este caso podría ser  un  sofá cama de diseño que marque por sí solo la decoración, como el de la imagen de Americana Departamento.

Otra opción que puede resultar diferente es crear un ambiente con un mueble bajo y  uno o dos otomanes;  le aportará un estilo moderno y jovial al espacio.

Y es que producto de  los cambios, hoy día en el mundo de la decoración, donde los muebles convencionales han sido cambiados por estilos menos convencionales, los diseñadores viven innovando.    

Por eso precisamente, cada rincón de la casa puede tener un estilo distinto y propio de cada “ocupante”,  la decoración no tiene que ser homogénea, siéntase libre de   combinar piezas, colores y texturas que personalicen cada lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas