Diseños para el hombre que se siente seguro de sí mismo

21_07_2015 HOY_MARTES_210715_ ¡Vivir!7 C

Hola Fashion Freaks! ¡Feliz martes! Ya estamos a ley de cinco días para celebrar, como cada año, el Día de los Padres, es por esto que nuestro protagonista del día es el talentoso diseñador de modas masculino Wilson Alcequiez.

Con más de cinco años de experiencia, el diseñador se destaca por realizar moda masculina y define al hombre dominicano como uno muy seguro de sí mismo, que hoy en día va en busca de las tendencias y muchas veces exige más que la mujer.

Wilson es sinónimo de elegancia combinada con la frescura y lo arriesgado de sus diseños; esto lo ha posicionado como uno de los diseñadores con más proyección en el país, vistiendo así a diferentes personalidades del mundo artístico. Ha tenido la oportunidad de presentar sus colecciones en los eventos más importantes como son Dominicana Moda y RDFW, a nivel internacional en la Semana de la Moda de México.

Alcequiez se ocupó de vestir a un sinnúmero de artistas tanto en los Premios Soberano como eventos internacionales, gente que apuesta a él por su gran creatividad, calidad y por su trabajo personalizado.

En su WA Atelier, ubicado en el segundo piso de Acrópolis Center, podrás encontrar todos los complementos que tu padre necesita, desde trajes de baño, shorts, camisas, corbatas, corbatines, ropa casual y sport, trajes formales y para bodas, entre otros.

Síguelo en las redes sociales, en IG: @WilsonAlcequiez.