Disertan sobre la planeación estratégica en el mundo digital

Disertan sobre la planeación estratégica en el mundo digital

Representantes de Barna Business School, Escuela de Negocios de Alta Dirección, organizaron un encuentro con la participación del expositor internacional Carlos Chávez, quien dictó la conferencia “Variables estratégicas de las redes sociales en el mundo digital”.
Aura Caraballo, directora de Mercadeo y Comunicación de Barna, presentó al experto mexicano, quien es profesor invitado del IPADE México, en el área de Dirección de Marketing y comercial.
Durante su participación, Chávez expresó que “hoy en día es más importante la referenciación que la comunicación de la marca”. Indicó que cuando se planea la estrategia de “marketing” es vital dedicarle tiempo y esfuerzo a la estrategia de contenidos, y la forma de establecer un diálogo permanente entre los usuarios y las marcas.
La actividad contó con la participación de directores de los principales medios digitales del país, consultores en marketing digital e influenciadores en el área, quienes interactuaron con el expositor así como con ejecutivos de la institución académica. Al final de la conferencia compartieron durante un brindis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas