Disertarán seminario sobre potencialidades países de la Mancomunidad

Disertarán seminario sobre potencialidades países de la Mancomunidad

Imagen de referencia/ fuente externa

Cinco embajadores, tres funcionarios del sector exportador y  dos presidentes de cámaras de comercio serán panelistas y moderadores en el “Primer Seminario Potencial Económico y Comercial ofrecen los 53 países de la Mancomunidad a la República Dominicana”, que tendrá efecto el próximo 12 de este mes, con la asistencia de representantes de los sectores público y privado.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 8: 30 de la mañana, en el salón Yarey del hotel Sheraton, contará con la participación de Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad en la República Dominicana; Marius De León, director ejecutivo del Centro de Exportación Inversión de la República Dominicana, CEI-RD, y Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Los organizadores de este seminario resaltaron la importancia de este seminario, por ser los países de la Mancomunidad en conjunto los mayores inversionistas extranjeros en República Dominicana y los principales destinos de las exportaciones dominicanas.

¿Qué es la Mesa de la Mancomunidad en RD?

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana es una entidad que tiene como objetivo el promover las relaciones bilaterales, económicas, políticas y sociales entre los países de la Mancomunidad y la República Dominicana.

La integran los diplomáticos de los países que son este bloque y que están adscritos en República Dominicana y los presidentes de las cámaras binacionales de comercio británica, canadiense, de la India y de Trinidad.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas