Como una forma de agradar a sus clientes, la marca Volkswagen, que representa y distribuye Avelino Abreu, llevó al concierto del artista Enrique Iglesias a un selecto grupo de clientes para que disfrutaran del repertorio interpretado por el artista en presentación de la gira internacional, Euphoria World Tour 2011.
El espectáculo realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se dieron cita miles de fans del artista, inició a las ocho de la noche. Allí disfrutaron además de la presentación de Pitbull, quien junto a Enrique Iglesias demostró la química impactante que ambos tienen en el escenario, interpretando su nuevo sencillo I like it.
Para seguridad del público, los organizadores del concierto contrataron un personal de más de 300 agentes de seguridad, y habilitaron diversos accesos y desahogos totalmente señalizados para comodidad de los asistentes.
Con esta iniciativa, la marca Volkswagen respalda la buena música y el arte para que sus clientes dominicanos disfruten en armonía y hermandad con sus familiares y amigos.