Disfrute de sus vacaciones sin darle cabida a la preocupación

Disfrute de sus vacaciones sin darle cabida a la preocupación

En estos días, cuando el sol pareciera convertirse en nuestro peor enemigo, siempre se busca la manera de disfrutar del mismo, pero sin tener consecuencias que lamentar.

Para irse de playa es importante contar con un cuidado más profundo para proteger la piel de los rayos ultravioletas que tanto daño pueden ocasionar a la salud.

El cabello también se ve afectado por las inclemencias del sol, la arena, el agua de la playa y toda clase de químicos que son incorporados en las piscinas, que lo vuelven frágil, opaco y quebradizo. Por lo que no se puede olvidar cuidarlo también a él.

Pero como explica la cosmetóloga Damaris Patrocinio, también la brisa y el nivel de contaminación podrían ser dañinos, tanto para la piel como para el pelo, por eso recomienda utilizar los productos adecuados para el cuidado.

Elegir un producto.  Al decidirse por un producto, aconseja tener en cuenta que contenga la menor cantidad de químicos posibles, sin muchos  conservantes y sin  olores artificiales.

“Es muy importante que el producto en cuestión esté hecho con los mejores ingredientes, que tenga garantía de satisfacción, que estén clínicamente probados  y que ofrezcan el factor de protección”, recomienda la experta..

Patrocinio señala que es  importante que antes de entrar al agua y después de salir, se aplique  una excelente crema humectante, suave y preferiblemente de olor casi imperceptible, que tenga incluido filtro solar.

L’oreal Expert Solar Sublime

Champú  que nutre y repara el pelo expuesto al sol, al agua de mar y al cloro de piscinas.

Time Defiance  

Es un protector hidratante para el día con protección solar  SPF 15. Ayuda a proteger el colágeno de la piel y la elastina con FPS 15 y tecnología Defense.

Bronze Goddess Sunscreen SPF30

Bloqueador solar para el rostro con protección SPF 30. La loción refrescante y suave que protege  contra rayos ultravioletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas