Tras cinco años de separación, “La combinación perfecta” del reggaetón, Wisin y Yandel, puso a vibrar, a cantar y a bailar “como antes” a más de cinco mil personas en una noche única.
Y la empresa Ron Brugal formó parte esencial de este concierto de reencuentro entre los puertorriqueños.
El show realizado en Altos de Chavón fue la oportunidad perfecta para reencontrarse con los grandes éxitos que han producido juntos Wisin y Yandel y también con los temas que ambos artistas han logrado en sus carreras en solitario.
Desde que fueron recibidos, la dosis de entrada fue “Como antes”, éxito que ha alcanzado más de 200 millones de visitas en YouTube desde el estreno del videoclip a final del 2017.
Seguida por “Mírala bien”, “PamPam”, “Ahora es”, “Pegao”, “Rakata” y “Noche de sexo” que fueron los primeros temas de un repertorio que bastó para articular una sensacional fiesta sobre las históricas piedras del anfiteatro.
“Llevamos muchos años en la música, y sentir que siguen apoyándonos igual o mejor que antes es algo grandioso; así que gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo Yandel durante la presentación.
Los ejecutivos de Brugal indicaron que este show llenó todas las expectativas que tenían, siendo un momento único para celebrar y compartir entre amigos y familiares.
Asimismo, agradecieron a a sus consumidores por disfrutar y compartir esta gran experiencia junto a una de las marcas más internacionales de República Dominicana.