Disney +: Estos son los estrenos que llegan en este mes

Disney +: Estos son los estrenos que llegan en este mes

Disney + (Fuente externa)

Prepara las palomitas, quítate los zapatos y acomódate… Hoy te presentamos el mejor listado de películas para que disfrutes una noche inolvidable con Disney Plus.

Hocus Pocus 2

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se reúnen para la esperada película original de Disney+ «Hocus Pocus 2».

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza.

Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos.

Thor: Love and Thunder

En esta secuela de Thor: Ragnarok (2017), la cuarta película de la saga basada en los cómics de Marvel creados por el dibujante Jack Kirby, el editor Stan Lee y el guionista Larry Lieber, el superhéroe asgardiano, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), deberá enfrentarse a un nuevo y misterioso villano (Christian Bale). Además, supondrá el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), que se convertirá en la nueva Thor.

Lee más: Película en que Disney presenta primer romance «gay» adolescente

Pinocchio 

Disney ha estado adaptando sus clásicos animados a narraciones de acción en vivo durante los últimos años con resultados extremadamente variados.

En el último de esto, el dúo de Forrest Gump, Robert Zemeckis y Tom Hanks, se reúnen para contar la historia de Geppetto (Hanks), un viejo y solitario tallador de madera que fabrica una marioneta, Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth), que cobra vida y se decide a ser un niño de verdad.

Cruella 

 “Cruella” es una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella para la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson («Howards End», «Sense & Sensibility»).

Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella adopte su lado malvado y se convierta en la escandalosa, elegante y vengativa Cruella.

También leer: Delegados de Disney, Netflix y Universal participarán en Cineposium

Spies in Disguise

Lance Sterling (Will Smith) y Walter Beckett (Tom Holland) no podrían ser más diferentes. Sterling es el espía más popular del mundo, un profesional suave y afable que siempre está a cargo de cada situación.

Beckett es el genio inventor e innovador que proporciona los dispositivos que utiliza Sterling en sus misiones, aunque él mismo no es nada social.

Sin embargo, cuando Sterling es acusado de un crimen que no cometió, busca en la casa de Beckett un dispositivo que pueda ayudarlo a desaparecer por un tiempo.

Pero, por error, se convierte a sí mismo en una paloma. Ahora, Sterling necesitará la ayuda de Beckett para limpiar su nombre y, de paso, salvar el mundo.

Coco 

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Publicaciones Relacionadas