Dispone de RD$7,000 millones para viviendas

Dispone de RD$7,000 millones para viviendas

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos tiene disponible 7 mil millones de pesos para favorecer a las familias dominicanas con el financiamiento de viviendas y otras necesidades, informó el doctor Freddy Reyes, vicepresidente ejecutivo de esta entidad. En el discurso que pronunció, el doctor Reyes se refirió al apoyo que la Asociación La Nacional, viene ofreciendo, a través de programas que benefician a las diferentes clases sociales del país.

Resaltó el caso de la plataforma de alta tecnología diseñada conjuntamente con VISA, PNOUD y ADESS, que en la actualidad ha beneficiado a casi 200 mil familias, son subsidios del Gobierno de 2 mil millones de pesos.

Se refirió, además, que la alianza estratégica entre la Asociación La Nacional de Ahorros y Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE), que beneficia a través de la Tarjeta de Crédito VISA, a miles de clientes que compran en esa red de 30 establecimientos. “La Unión Nacional de Supermercados Económicos, apoyado en una economía de escala, consolida operaciones de compras y publicidad, que permiten fijar precios competitivos y ofrecer la misma calidad de los grandes supermercados”, manifestó el ejecutivo bancario, en el discurso que pronunció en el acto

de lanzamiento de la nueva Tarjeta de Crédito , efectuado en el Hotel El Embajador. Recordó que hace 34 años esa entidad financiera comenzó el diseño de un proyecto de soporte de la clase media, y fundamentalmente en el concepto de la familia.

Proclamó que dado la solidez de esa institución, se ha convertido en especie de gran paraguas para la clase media, y dar la Tarjeta UNASE para la cadena de supermercados, también con préstamos para la vivienda, para los hijos estudiar, adquisición de automóviles y vacacional.

“Tenemos todas las facilidades que giran en torno a la familia, no solo en cuanto al financiamiento, sino dar soporte a las empresas en sus inventarios”, manifestó.

El doctor Reyes precisó que la Tarjeta UNASE significa un grupo de 30 supermercados dedicados a servir a esa clase media, sirviendo con calidad, precios y otras serie de atractivos importante en el presupuesto familiar.

Las características y bondades del producto, así como las estrategias de marketing, fueron dadas a conocer por las licenciadas Lisette Luciano y Yesera Tapia, gerentes de Tarjetas y Mercadeo, de la Asociación La Nacional.

Actuó de maestra de ceremonia, la destacada presentadora Luz García.

El señor Emersón Franjul , gerente de Negocios de Visa Internacional, quien también habló en la actividad , destacó el valor de la marca, en ofrecer seguridad, innovación confiabilidad a los tarjeta habientes, con soluciones  en sistemas electrónicos de pago.

De su lado, el señor Manuel  Arismendy Díaz Veras, presidente de la Unión Nacional de Supermercados Económicos (UNASE), resaltó a los grandes beneficios y oportunidades que tendrán los adquirientes de la nueva tarjeta de créditos.

En la ceremonia, participaron los principales ejecutivos de la Asociación La Nacional y dueños de supermercados afiliados, quienes junto a invitados especiales, degustaron de un brindis.

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