Disponen recursos y logística al servicio del COE ante eventual paso tormenta Danny

Mendez y Pagán

El director general de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras de Estado (OISOE), Francisco Pagán, puso hoy a disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que dirige el general Juan Manuel Méndez, los recursos y logística que sean necesarios ante la eventualidad del paso por el país de la tormenta tropical Danny.

“Queremos comunicar a esta dirección que hemos dispuesto que nuestros recursos humanos, equipos y logística estén al servicio del COE, a los fines de apoyar toda acción de ayuda o rescate ante un eventual siniestro producido por los fenómenos atmosféricos en esta temporada ciclónica y fuera de ella”, manifestó Pagán durante una visita realizada a Méndez.

Expresó que además del personal de la institución, se ha dispuesto que los contratistas sean parte de apoyo logístico, de ser necesario, para responder de inmediato en el arreglo de las vías de comunicación en caso de resultar afectas.

En tanto que Méndez agradeció la iniciativa, al tiempo que resaltó que en los años que lleva al frente de la institución es la primera vez que la OISOE se acerca para tales fines.

Pagán realizó la visita acompañado de una comisión integrada por Antonio Lubrano, Sebastián Jiménez, Juan Francisco, Rafael Martínez y Estaban Cubilete, funcionarios del comité de emergencias de la institución.