Disponen reparar carretera Peralvillo en Monte Plata

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/D76B1EFA-BBCA-4F50-B9E4-EE181CD3103A.jpeg

MONTE PLATA. La Secretaría de Obras Públicas dispuso el reinicio de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero Peralvillo-La Gina, los cuales habían sido paralizados desde hacía varios meses.

La información la ofreció el gobernador provincial, licenciado Hipólito David Contreras, quien dijo que ya los equipos se encuentran en Peralvillo.

El representante del Poder Ejecutivo se mostró esperanzado en que los trabajos no se detendrán, ya que esta carretera es una obra de gran importancia.

“Nosotros estamos comprometidos con la ejecución de la importante vía de comunicación y le daremos seguimiento hasta tanto esté concluida”, expresó.

El gobernador dijo  que desde hace años los moradores de distintas comunidades han venido demandando la reconstrucción del tramo carretero.

El envío de los equipos  se produce luego que sectores organizados  amenazaron con llamar a una huelga.

Zoom

La cementera

De otro lado, el gobernador provincial favoreció la instalación de una cementera en el distrito municipal de Gonzalo, por considerar que generaría más de dos mil empleos. “Por primera vez la provincia Monte Plata contará con una industria que cae como anillo al dedo, porque le dará un duro golpe a la pobreza”. El funcionario negó que la instalación de una cementera en el lugar afecte el Parque Nacional Los Haitises.