Dispositivo Philip Morris con buenas nuevas para fumadores

Dispositivo Philip Morris con buenas nuevas para fumadores

Los invitados reunidos a la entrada de la torre Bristol del ensanche Piantini el pasado miércoles, estaban a la espera del elevador que los llevaría hacía los pisos ocho y diez para vivir la experiencia que la marca Philip Morris Dominicana había diseñado para los fumadores adultos.

Un largo pasillo decorado con flecos brillantes, por donde debieron pasar, simuló el abandono de la fase antigua de disfrutar el tabaco. En cambio se abrían alternativas libres de humo con la siguiente generación de IQOS, un dispositivo que calienta el tabaco en vez de quemarlo, con lo que elimina la combustión y el humo, generando así un noventa por ciento de niveles más bajos de químicos nocivos en comparación con el cigarrillo.

El ambiente fue decorado con aire retro y con piso de concreto vaciado sobre el que se recreó un moderno patio techado en el que resaltaban espacios muy coloridos e iluminados, algunos ambientados con música electrónica.

La icónica marca fue admirada por los asistentes, en su mayoría jóvenes, que atentos escucharon los detalles sobre las nuevas versiones IQOS3 y IQOS 3 Multi, de la mano de Roberto Yunén, director general de Philip Morris en República Dominicana, quien expresó que “Nuestro sueño era crear una mejor alternativa para los fumadores y con IQOS este anhelo se ha convertido en realidad; es una revolución para los 1.100 millones de personas que fuman a nivel mundial”.

Esta buena nueva mereció una celebración por parte de los invitados, muchos de ellos fumadores, quienes brindaron entre bocadillos y cocteles, conociendo las característica que hacen especial el nuevo dispositivo de la Philip Morris.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas