Dispuesto al Cambio

Dispuesto al Cambio

Los dominicanos y las dominicanas demostraron el pasado domingo, día en que se realizaron las elecciones municipales, que están dispuestos a cambiar, para que nuestra República Dominicana tenga una institucionalidad fuerte.

La derrota que sufrió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la mano de un pueblo que votó por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es la muestra de que el país está DISPUESTO A UN CAMBIO de modelo de gobierno.

Los recursos empleados por el gobierno para cambiar la voluntad del electorado no fueron suficientes de parte del PLD para cambiar la intención de los votantes.

El resultado que hasta ahora indican que el PRM emerge como la primera fuerza electoral y sobre todo derrotando a cacicazgo políticos es la pauta a seguir para que el 17 de mayo cuando se celebran las elecciones presidenciales, el votante acuda en masa a ejercer su deber a favor del principal partido de oposición.

Cuando el pueblo es arquitecto de su propio destino no existe forma de cambiarlo y los dominicanos y dominicanas están dispuesto a cambiar el destino de nuestro país y el resultado de las elecciones del pasado domingo así lo manifiesta.

Las protestas en la Plaza de la Bandera, sumándose todo el país y en muchos países donde residen dominicano, Dlos cacerolazos son las pruebas fehacientes de que si estamos DISPUESTO AL CAMBIO.

Publicaciones Relacionadas