Disquera “Serví Music Latino” presenta carpeta artística

Disquera Servi

La compañía disquera Servi Music Latino presentó su carpeta artística compuesta por los géneros musicales bachata, salsa y dembow, en una conferencia de prensa realizada en Rumba Café Bar.

El presidente del sello disquero Servi Music Latino, Jhon Sherman, presentó a los artistas José Manuel Núñez (El Sultán de la Bachata), Tino el Padrino, Negro Flow, La Leyenda Urbana, 4to. Grado, Judith Elvar y Oet, como los exclusivos de la empresa.

Sherman dijo que Servi Muisic Latino fue creada en el 1998 con el objetivo promover los géneros musicales a nivel mundial, iniciando en República Dominicana y con presencia en toda América Latina, Estado Unidos y Europa.

“Nuestro objetivó como representante de Serví Music Latino es poder lograr nuestra propuesta de alcanzar la proyección de artistas y talentos de escasos recursos que puedan encaminarse por el mundo del espectáculo y así llevar a cabo la realización de sus sueños”, señaló Sherman.

Aseguro que pondrá su esfuerzo y empeño para darle un voto de confianza a aquellos artistas que hoy forman parte de Servi Music Latino.

Asimismo, expresó que cree en el talento que posee cada uno de sus artistas, ya que cuenta con el bachatero José Manuel Núñez , El Sultán, quien fue nominado por la Asociación de Cronistas de Arte cuando los premios se llamaban Casandra, hoy Premios Soberano.

“Del Sultan de la Bachata podemos recordar canciones que hicieron historias, ocupando los primeros lugares en su género tales como Spanish Girl, Con Una Pinta Así, Conta Viento y Marea, entre otras”, dijo.