Disquito Pérez

Hola, soy Disquito Pérez.
Estoy aquí para comentarte los últimos chismes en el mundo del disco y la música en general.

Anthony Santos continúa atropellando a todo el que se le pone en frente. Maltrata al público, a empresarios, a locutores. Y lo peor de todo es que cada vez está más pegado. ¿Por que somos tan masoquistas?

A propósito, el tema “Me van a matar por las mujeres” de Anthony Santos es el merengue más buscado en tiendas de discos y centros de bailes.

Otro tema que está súper pegado es “Amor de una noche”. Esta es una salsa interpretada por el grupo N´Klave y el rapero Julio Voltio.

La Cámara de Diputado le hizo un homenaje  al maestro Johnny Pacheco. Muy merecido, y muy atinada esa decisión, tomada por el señor Alfredo Pacheco, de quien se dice es tan salsero como político.

Hace unos meses Disquito Pérez escribió de un director de emisora que no quiere pautar los reggaetoneros dominicano, porque con ellos no puede mantenerse en los primeros lugares. Resulta que Disquito Pérez recien chequeo los rating y encontró que esa emisora está entre los últimos lugares, mientras que las que pautan a los criollos se disputan la preferencia.

José Miguel, de Miami, nos escribió para preguntar por qué ataco tanto al merengue. A él le diré que si la mayoría de los merengues de hoy fueran como los de José Peña Suazo, como los de Ramón Orlando, como los de Diómedes, o como los de Elvis Crespo, Disquito Pérez fuera merenguero. He dicho. 

disquito_perez@yahoo.es