Distinción familiar

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/05ADCBB6-3828-46B8-97E7-123DBFA1BB32.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Interesados en fomentar y resaltar los valores positivos y la buena comunicación dentro de ese importante núcleo, ejecutivos y directivos de la empresa Centennial Dominicana y la Casa del Tostado auspiciaron un homenaje a destacadas familias que se han destacado en diversas áreas del quehacer empresarial y social del país.

El ágape se llevó a cabo durante un encuentro celebrado en el jardín de la Casa del Tostado, ubicada en Arzobispo Meriño esquina Padre Billini de la Zona Colonial y estuvo presidido por Marnie Forestieri, vicepresidenta de Marketing de Centennial y Vicky Jácquez, directora de la Casa del Tostado.

Entre los homenajeados estuvieron las familias León, Aguayo, Oviedo, Castillo, González, Betances, Roldán, Henríquez y Valdez Mena, quienes han sobresalido en sus distintas áreas y contribuido significativamente con sus aportes al desarrollo del país.

Las familias distinguidas por las mencionadas entidades han sobresalido tanto de manera profesional como en sus exitosas empresas. Las palabras de bienvenida y discurso central fueron pronunciadas por Marnie Forestieri, quien resaltó los importantes aportes hechos a la sociedad por los miembros de las familias distinguidas.

Expresó la ejecutiva que “la intención de nuestra empresa es transmitir a la sociedad un mensaje de unidad familiar, la superación y el trabajo permanente en estas familias dominicanas, las que han sido ejemplo de desarrollo personal y profesional”.

Felicitó igualmente a cada una de las familias, de quienes resaltó su trayectoria de esfuerzos, generando así importantes frutos, renombre y valioso ejemplo para la sociedad dominicana.

Además de las personalidades distinguidas, asistieron al acto amigos y relacionados a la empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana y Casa del Tostado, quienes disfrutaron de una animada noche.