Distinguen a Bonetti de Santana

3C_¡Vivir!_19_2,p01

En virtud de su invaluable contribución y respaldo a importantes acciones tendentes al uso adecuado y la preservación de los recursos naturales, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) entregó el reconocimiento de Doctorado Honoris Causa a la doctora Rosa Margarita Bonetti de Santana.
El Doctorado Honoris Causa es la máxima distinción que una universidad concede a un profesional, en reconocimiento a sus méritos y su trayectoria en el ámbito académico, científico o cultural; a sus valores, y a su especial vinculación con la universidad.
Durante la solemne actividad, el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU, le hizo entrega a la doctora Bonetti de Santana de los honores que son impuestos en este tipo de ceremonias.
Durante su discurso central, el rector de la UNPHU señaló que lo llena de regocijo entregar este reconocimiento, con el que se honran los aportes a la causa más noble que puede abrazar un ser humano, la de dedicar su vida a mejorar las de sus semejantes.