Distinguen a Frank Rainieri con la Orden de la Estrella de Italia “Comendador”

Distinguen a Frank Rainieri con la Orden de la Estrella de Italia “Comendador”

A lo largo de sus 78 años de vida, el empresario Frank Rainieri ha recibido muchos reconocimientos por ser un destacado líder y visionario de la industria turística en el país. Sin embargo, al recibir la distinción honorífica de “Comendador”, concedida por la Orden de la Estrella de Italia, su emoción era notable.

Sus ojos mostraban la felicidad de llevar en sus venas la sangre italiana de sus padres, quienes emigraron a República Dominicana y le inculcaron el amor por la cultura de ambos países.

Puede leer: Pilones que resaltan sabores auténticos

El embajador italiano, Stefano Queirolo Palmas, entregó a Rainieri esta distinción en una ceremonia celebrada en la Casa de Italia.

Allí se reunieron destacadas figuras de la vida empresarial, diplomática y política del país.

«Al recibir este reconocimiento pienso de manera muy especial en mis padres y aunque sé que desde más allá estarán felices no puedo dejar de imaginar lo feliz que estaría de tenerles físicamente», confesó Rainieri.

Esta condecoración tiene el propósito de galardonar a quienes hayan alcanzado méritos particulares en la promoción de las relaciones de amistad y cooperación entre Italia y otros países, y en el fomento de los vínculos con Italia, como lo es el caso de Frank Rainieri Marranzini.

Publicaciones Relacionadas