Distintivo por Higiene Máxima

Distintivo por Higiene Máxima

Por Caroll Mueses
El hotel Meliá Santo Domingo recibió el distintivo “Higiene Máxima”, que otorga la empresa Himex Internacional, a los hoteles y empresas que cumplen con los requisitos de higiene.

El distintivo se realiza a  través del programa de calidad Cruzada Nacional por la Calidad y Excelencia Sanitaria de Bienes y Servicios, que    auspicia de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores)

La bienvenida a los premiados e invitados  correspondió al director ejecutivo de ASONAHORES,  Arturo Villanueva, quien señaló que ese reconocimiento se realiza con el objetivo de  promover e incentivar la calidad sanitaria de los vienes y servicios demandados por el sector turístico, por lo cual la Asociación respalda la labor de los centros que cumplen con los parámetros de higiene.

La entrega del distintivo realizada durante un  coctel ofrecido en el restaurante Da Vinci, estuvo a cargo del  doctor Manuel Grillo, de Himax Internacional; al gerente   general del hotel Meliá, Roberto Henríquez, quien en su agradecimiento dijo que “para mí y todo el equipo del hotel es de gran satisfacción el recibir este reconocimiento nuevamente, ya que, para nosotros es un compromiso ofrecer un servicios de calidad, seguridad y excelencia  a nuestros clientes”.

El acto que contó con la  presencia de ejecutivos de ASONAHORES, de la secretaría de Turismo, ejecutivos del Meliá y personalidades ligadas al sector hotelero.

En ese mismo orden y conscientes de que el turismo es una industria altamente sensible a los problemas de salud de los viajeros, ASONAHORES, se hace eco de estos problemas que puedan afectar directamente al turista, en vista de que estos  generan la primera fuente de divisas para la República Dominicana.

   Es por ello que ese hotel se preocupa por superar las expectativas de sus clientes, así como en la excelencia y calidad de sus servicios.

Distintivo Higiene Máxima

Para la obtención de ese galardón, la empresa Higiene Máxima,  establece que  los hoteles y empresas deben cumplir con ciertos requisitos, como son haber recibido los servicios  higiénicos, sanitarios y epidemiológico de alguna compañía dedicada a esa actividad en el país, así como tener un año como mínimo en forma sistemática con los servicios sanitarios de dichas compañías.

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