Distribuidora Corripio bendice amplio centro de distribución en Tamboril

Distribuidora Corripio bendice amplio centro de distribución en Tamboril

SANTIAGO. Acortando distancias y ampliando la disponibilidad  para todo el Cibao, con la alegría de respaldar a sus clientes, ejecutivos del Distribuidora  Corripio (DC), inauguraron  una moderna oficina  en el Parque Industrial de Tamboril.

La nueva División  de Consumo Masivo fue   bendecida por el sacerdote  Agustín Fernández  e inmediatamente habló Marlene Pichardo, directora de Operaciones de dicha división, quien   destacó los inicios de la empresa en Santiago y  señaló que los mismos clientes  han  demandado una trato más personal, razón  por la que “hoy estamos inaugurando este amplio local donde ustedes recibirán atención  de primera, personalizada y en su misma zona”.

En su discurso de apertura, Manuel Corrripio, vicepresidente de DC,  ratificó el compromiso de las empresas Corripio con su amplia clientela y  confirmó el interés del grupo por mejorar  la calidad de los servicios que ofrecen a todos los clientes de la zona.

“Las empresas  las  hacen las personas y la receptividad  que nosotros hemos obtenido siempre para nuestros productos, para nuestras marcas, evidentemente  ha sido mucho más  grande que el esfuerzo que   hemos  puesto. Hemos sido  bendecidos con  una ayuda más allá de la que nos merecemos. Hoy en  día queremos  agradecer  y ratificar nuestro compromiso con la calidad y servicio”.

Precisó que asume el reto conjuntamente con  el  grupo de Distribuidora Corripio en  Santiago, con el propósito de estar  más cerca del consumidor  y atender mejor sus necesidades.  

Jorge Ureña, presidente de Amaprosan, felicitó al grupo empresarial por el  importante aporte que permanentemente  ofrece al comercio  mayorista de esta ciudad de Santiago y toda la región.

Publicaciones Relacionadas