Motivados por la alta incidencia de la diabetes en la República Dominicana, donde más de un millón de personas padecen esa enfermedad, Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell, líder en pilas alcalinas en el mundo, aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta enero en curso, por la compra de cualquier pila Duracell se estará aportando una parte de las ventas (hasta 210,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante un año.
Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Sirio Martín, director Comercial de Distribuidora Corripio; Alejandra Severino, gerente de la Marca Duracell; José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, y Sandra Jáquez, directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio.
Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños, recibieron juguetes y las atenciones del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada y el personal de Distribuidora Corripio.