Distribuidora Corripio mejorará calidad vida de los diabéticos

Distribuidora Corripio mejorará calidad vida de los diabéticos

Motivados por la alta incidencia de la diabetes en la República Dominicana, donde más de un millón de personas padecen esa enfermedad, Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell, líder en pilas alcalinas en el mundo, aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta enero en curso, por la compra de cualquier pila Duracell se estará aportando una parte de las ventas (hasta 210,000 pesos) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante un año.

Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Sirio Martín, director Comercial de Distribuidora Corripio; Alejandra Severino, gerente de la Marca Duracell; José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, y Sandra Jáquez, directora Educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio.
Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños, recibieron juguetes y las atenciones del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada y el personal de Distribuidora Corripio.

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