Distribuidora Corripio reinaugura división de productos masivos

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/35787370-6E17-4B3D-97C3-6B3C628B0BF8.jpeg

En las instalaciones del kilómetro cinco de la autopista Duarte están las oficinas administrativas, almacenes y de distribución de la amplia gama de productos que representan.

POR SUSANA VERAS

SANTIAGO.- Ejecutivos de la División de Productos Masivos de la Distribuidora Corripio C por A, ofrecieron un coctel de reinauguración de sus instalaciones físicas de esta ciudad y una ceremonia de bendición a cargo del diácono Manolo Espinal, de la Parroquia de El Embrujo.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Corripio, el empresario Manuel Corripio Alonso, así como por los principales gerentes de las divisiones de productos.

Almacén de productos, ubicado en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, en Canabacoa, cuenta con oficinas administrativas, área de almacén y de distribución de una amplia gama de productos representados por la Distribuidora Corripio en sus divisiones alimenticias, de cuidado del hogar, mantenimiento y cuidado personal, detergentes línea de bellezas, entre otros de detalles de consumo masivo.

Previo a la inauguración el empresario Manuel Corripio Alonso, realizó un recorrido por otras empresas instaladas en esta ciudad, pertenecientes al consorcio empresarial, así como por todas las instalaciones del almacén que cuentan con los estándares de seguridad necesarios en este tipo de estructuras.

El gerente general en la zona Norte de esta División, Nicolás Pérez, dijo durante el encuentro que con el remozamiento de este almacén se buscar ampliar la cobertura de servicios y facilitar la distribución de todos sus productos en los pueblos de la región del Cibao.

Entre estos se destacan marcas líderes a nivel mundial tales como Gillette, Pastas Victorina, Sopas Cambells, Avena Quaker, Exico, Gatorade, Gaia, Pantene y Kibleer.