Distribuidora Corripio respalda II Clásico de Voleibol

D1

Con el auspicio de Distribuidora Corripio, el próximo domingo, 26 de febrero, será inaugurado el II Clásico de Voleibol Femenino Oriental en el club Calero, dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz. La información la dio a conocer el presidente del club Calero, Andrés Liberato, quien dijo que el evento se iniciará a las 9:30 de la mañana en el club Calero.
Comentó que el licenciado Danilo Díaz en su gestión viene trabajando duro en favor de los atletas, los clubes, las federaciones, el COD y las asociaciones deportivas.
Manifestó que tomarán parte 42 clubes de voleibol y al final de la justa, que concluirá el día 5 de marzo, se premiará a los tres equipos más destacados en cada categoría.
Subrayó que por este medio desea agradecer de corazón al empresario José Luis Corripio por mantener ese “matrimonio sin divorcio” en el fomento de las actividades deportivas y en especial a las del Club Calero.
Dijo que todos los uniformes que vestirán los equipos de voleibol han sido donados por Distribuidora Corripio, gesto que valoran en su justa dimensión.
Aseguró que la niñez, la juventud y los mayores tendrán siempre en don Pepín Corripio una deuda de gratitud, por su solidaridad, entrega, sin hacer mucho ruido.
“Tendremos un show artístico, el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y reconocimientos a figuras del mundo del voleibol y empresarial. Existe un gran entusiasmo y pedimos al empresariado del país y del municipio que nos apoyen”, dijo Liberato.