Distribuidora Corripio y Duracell hacen donativo

Distribuidora Corripio y Duracell hacen donativo

Distribuidora Corripio, Berkshire Hathaway y su marca Duracell aprovechan la principal época de ventas de la categoría para regalar esperanza y mejor calidad de vida a los niños diabéticos de la Fundación Aprendiendo a Vivir.
Durante la temporada navideña y hasta enero próximo, por la compra de cualquier pila Duracell se estará aportando a esta noble causa ya que Duracell apoyará con una parte de las ventas (hasta RD$ 220,000) para apadrinar a dos niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Además de juguetes, estos niños tendrán acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación para controlar su condición durante un año.

Los detalles de esta noble causa fueron ofrecidos por Cristal León, gerente de la Marca Duracell, y Sandra Jáquez, directora educativa de la Fundación, durante un evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio.
En el evento, Duracell recibió a representantes y varios niños de la Fundación en un ambiente de alegría, donde los niños expresaron sus sueños y recibieron muchos juguetes.

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