Distribuidora Corripio
Alegría y emoción en la
fiesta anual de empleados

<STRONG>Distribuidora Corripio<BR></STRONG>Alegría y emoción en la<BR>fiesta anual de empleados

Alejados de la rutina del trabajo, y en un  ambiente con estilo carnavalesco, ejecutivos y empleados de Distribuidora Corripio celebraron su fiesta anual, en la que participaron los representantes de la empresa a nivel nacional.

En esta ocasión, el escenario fue la terminal turística Sans Soucí, donde los asistentes  disfrutaron de un pasadía bailable con la música de Eddy Herrera y su orquesta, así como de   rifas con muchos premios y la degustación de  almuerzo.

La bienvenida estuvo a cargo del humorista Aquiles Correa y de Ivelina Tavares, directora de Gestión Humana, quien agradeció la presencia de los integrantes de la familia de Distribuidora Corripio, cuyo único compromiso ese día era disfrutar de  la fiesta dedicada a ellos.

 Luego del primer set bailable  y la degustación del almuerzo, se dio inicio a  la entrega  de reconocimientos a los empleados de las tiendas, que llenó de emoción  el ambiente.

Para esta parte de la fiesta los empleados reconocidos fueron llamados por categorías, siendo la primera la Níquel, que abarcó a los empleados de cinco a nueve años. Seguidamente, fueron reconocidos los empleados de la categoría Plata, que cumplen diez años, y luego los  de la categoría Oro, que ya tienen de veinte años en adelante laborando en la empresa.

Al hacer entrega de los reconocimientos en esta categoría,  Manuel Corripio Alonso, vicepresidente ejecutivo de Distribuidora Corripio,  manifestó: “Me siento orgulloso de que tantas personas hayan hecho de esta empresa el lugar donde desarrollar su talento”.

Dijo que las personas que permanecen por más de 20 años en un lugar de trabajo dan muestras de su paciencia  y son responsables de custodiar la empresa. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas