BANI.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero desarrolla un programa de entrega de agua potable, unos 60, galones diarios a los moradores de los barrios y sectores en los cuales la tormenta Noel destruyó los acueductos.
El legislador Guerrero, además ha entregado miles de raciones alimenticias, frazadas, mosquiteros, sabanas, colchones y medicina a los cientos de damnificados que se encuentran en los refugios ubicados en más de 20 comunidades.
Guerrero agradeció del senador de la provincia Montecristi, Heinz Viul Cabrera el envío de varios camiones cisternas para incorporarlos a la distribución del líquido gratis que se está llevando a cabo en diversos sectores de la provincia Peravia.
El legislador dijo que el Senado de la República ha enviado significativos aportes en beneficios de los habitantes de aquí y que continuará trabajando día y noche hasta lograr la recuperación total de las comunidades y poblados afectados.
El senador Wilton Guerrero manifestó que en la distribución del líquido trabajan Nelly Melo de Guerrero, Miguel Rodríguez Guzmán y Claribel Dense J. Villalona y brigadas de obreros voluntarios de esta comunidad.