Distrito campeón nacional chata

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/517D6F42-6F07-4709-BA41-CC0115AA6944.jpeg

La selección del Distrito Nacional, representada por la liga Moscoso Puello, se coronó campeón del Torneo Nacional de Softbol Chata Master 2009 y cargó consigo con la copa “Cerveza Presidente” al derrotar en el partido por la final diez carreras por seis a la representación de la provincia Peravia (Baní), en el evento que se jugó en el complejo de la Federación de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y estadio El Manicero.

Luís Manuel Féliz lanzó seis entradas de siete hits, dos carreras limpias para acreditarse la victoria final y superar a Hugo Valdez. El jardinero central José Reyes Arias ligó par de dobles y un sencillo, anotó dos veces y fue seleccionado por su equipo como Jugador Más Valioso del torneo y premiado por la Federación que preside Luisín Mejía. Roberto Carela fletó par de incogibles, remolcó cuatro; y César Morales dos sencillos, anotó dos y con par de buenas jugadas en el righfield salvó el triunfo final. Jonny Ortiz pegó doble por los subcampeones.

Premiación

Hamphier Molina, encargado de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, realizó la premiación al selectivo de la liga Moscoso Puello, con su presidente Radhamés Hernández a la cabeza y el titular de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Garibaldy Bautista.El Distrito y su zona  ganaron por segundo año.