Divas by Jiménez se gana su espacio musical paso a paso

5C_¡Alegría!_12_7,p01

Hace cinco años que el maestro Henry Jiménez salió al mercado con su proyecto musical Divas by Jiménez. Desde el 2014 a la fecha, sostiene que cada paso que han dado en la música le ha permitido ir posicionándose a nivel musical y ganarse su espacio en la industria.
Al preguntarle si ha recibido el apoyo que esperaba desde su lanzamiento dijo: “Todo artista espera ser un éxito cuando se lanza a nivel musical y que cada tema la gente lo convierta en un hit, pero no siempre es así. Nosotros no hemos logrado el éxito masivo que andamos buscando, pero entiendo que las cosas se toman su tiempo y nosotros hemos ido calando en la música. En cinco años ya donde vamos nos conocen, los medios nos reciben y el público conoce nuestra música. Entonces, vamos paso a paso, quizás no tan rápido como todo cantante desea, pero nuestro andar ha sido firme y una muestra de eso es que seguimos activos a pesar de todo”.
Nueva canción. Actualmente Divas by Jiménez se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Solo dime” en colaboración con el exponente urbano Musicólogo “el Libro”. El tema, que cuenta un audiovisual que supera las 60 000 visitas en YouTube, ha servido para que la agrupación incursione en la onda de las fusiones de merengue con toques urbanos logrando una buena combinación que se ha dejado sentir en varios emisoras del país.