Divas by Jiménez y su tributo al merengue sigue

A1

La orquesta merenguera Divas by Jiménez rindió tributo a las “Damas del Merengue” en Jalao, donde ofrecieron un repertorio de éxitos, recuerdos y sorpresas el miércoles pasado.
Esta noche continúan con el tributo en Jalao a las 9:00 de la noche, donde las chicas demostrarán una vez más su fuerza y talento con temas de algunas merengueras dominicanas.
Acompañados de ocho músicos y una corista, Henry Jiménez y las divas Gaby y Luisanna realizaron la semana pasada un recorrido por la historia de las mujeres en el género de la güira y la tambora con temas que marcaron diferentes épocas hasta la actualidad.

“Queremos llevarlos por un viaje musical a través de esos temas con los que muchas mujeres hicieron historia en la música dominicana”, dijo Jiménez.

El recorrido empezó por La Soberana, Casandra Damirón y el homenaje a la folclorista incluyó un popurrí de varios temas de la también bailarina. Las Chicas del Can, también fueron homenajeadas.

“Vamos a rendirle tributo a La Pionera”, dijo Gaby antes de interpretar los cuatro temas de Milly, Jocelyn y Los Vecinos que cantaron: “Tengo”, “La Guacherna”, “Lo mío es mío” y “Esta noche amanecemos”.
Mientras cantaban, imágenes de las cantantes homenajeadas pasaban en pantalla gigante.