Ay, ¡las vacaciones de verano! Esa época del año en la que dudamos entre darnos chapuzones en la piscina o disfrutar de las olas… Esa es la eterna duda: playa o piscina.
¿Y si sumamos una tercera opción a esta ecuación? ¿Sabías que hay hoteles que disponen de su propio parque acuático y que pueden ser la alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones de lo más animadas con los niños?
Pues sí, dos de las mejores cosas del mundo, los hoteles y los parques acuáticos, se han unido en un combo infalible para los más pequeños… y para los niños que todavía habitan en nosotros.
Es que nada le gusta más a un niño que deslizarse por un tobogán y entre el gran abanico de diversión y aventura que ofrecen los hoteles dominicanos se encuentran aquellos que en sus instalaciones han creado un área exclusiva de piscina para el disfrute de los más pequeños de la casa.
Así que si en estas vacaciones estás pensando irte de resort con los “peques”, revisa esta selección de hoteles con parque acuáticos.
Memories Splash Punta Cana
Este resort todo incluido, con 525 habitaciones, es un paraíso para los niños que no se ubica directamente en la playa, y se encuentra en la lista de los parques acuáticos más grandes en un resort en todo el Caribe. Niños de todas las edades (y sus padres) se deslizan por tubos de agua en piscinas poco profundas.
Occidental Caribe Hotel y Resort
Cuenta entre sus atracciones con el parque acuático Flip Club, una de las mayores amenidades de este complejo porque invita a los niños a contagiarse y disfrutar de los toboganes.
Su diseño incluye “animales” dentro de la piscina, tales como sapos y mariposas. Esto lo hace único, pues los niños se deslizan por ellos.
Grand Bahía Príncipe Bávaro
Hay muchas atracciones para mantener a los niños felices en este resort todo incluido: la primera es un parque acuático, una cancha de básquetbol, una pista de karting, un campo de minigolf, canchas de tenis y actividades dinámicas en las piscinas y la playa (que es, por lo demás, un gran lugar para construir castillos de arena mientras los padres se relajan en los sillones).
Barcelo Bávaro Palace
Este resort de 1600 habitaciones atrae a muchas familias por su ambiente relajado y las numerosas instalaciones con que cuenta, como un parque acuático para niños con toboganes, puentes y coloridas criaturas marinas para escalar. Además ofrece espectáculos de teatro para niños, cuenta con un club infantil y también una discoteca para adolescentes.
Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Si buscas un hotel ideal para toda la familia, el Nickelodeon Resort es el tuyo. Se trata de un complejo de 5 estrellas diseñado en base a experiencias y sensaciones, para proveer a sus huéspedes de todas las edades unas vacaciones de lujo, llenas de alegres sorpresas. Aunque hay espacios para los adultos, su diseño ha sido pensado en diversión infantil de principio a fin.