Diversión para grandes y chicos

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/D8D12AF3-D2D8-45CA-AB61-A436DA443CDA.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
La alegría es la magia que hace resplandecer el lugar. Es que son tantas las atracciones creadas para los niños, niñas y adolescentes, que con cada una disfrutarán al máximo en compañía de sus padres cuando asistan a Expo Kids y XpoTeens, la primera y única feria de productos y servicios para chicos, bebés y mujeres embarazadas, que culmina hoy.

En esta edición, Expo Kids presenta un evento lleno de diversión, arte, educación, las ocurrencias de payasos y personajes, así como la exhibición y venta de los más prestigiosos y novedosos productos y servicios para chicos y chicas.

La oferta para mujeres embarazadas incluye celebración de “Baby Showers”, rifas con los accesorios de la habitación del bebé, artículos de cuidado del bebé y la futura madre y para los pequeños se hacen exhibiciones con espacios muy originales y coloridos con los personajes que representan las empresas participantes. 

Virginia de Moya, ejecutiva de Teen and Infant Marketing, dio la bienvenida a los invitados y agradeció el apoyo entusiasta que recibió de los patrocinadores, suplidores y de los medios de comunicación en la realización de este evento único en el país, con el que además dieron formal bienvenida a la Navidad.

Así mismo, dijo que la feria surge por la necesidad de espacios para el paseo de la familia dominicana y del amor que sienten ella y su hermana Denise por los infantes.

Al visitar la feria que concluye hoy, en el Hotel Dominican Fiesta de la avenida Anacaona, los infantes pueden disfrutar con el personaje Kid, una carita sonriente que nació de una gotita de agua.

También de 5:00 a 6:45 p. m, Pinturas Tropical regalará para todos los pequeños la compañía de Santa Claus, quien los hará sonreír con su contagiosa carcajada.

Mientras que los jóvenes de 13 a 17 años están la zona Teens, en la que conocerán innovadores productos y servicios para su edad.

PARTICIPANTES

En esta feria participan AES, Distribuidora del Este, empresa que por primera vez llevó los Reyes Magos, Radio Disney, Pinturas Tropical, Colgate, Compotas Yukery, Laboratorios Roldán, Wyeth y su leche progress, Asociación Popular del Ahorros y Préstamos, Pizarrelli, chocolate Hershey´s, Vitasalud y su vitamina Multisaurus, Desitin, Baby Nivea, Pañales Huggies, Agua Orbis, Sustagen, Bubbaloo, Refrescos Chubby.