Diversión sana para los más pequeñines

Diversión sana para los más pequeñines

Bávaro, Higuey.- Ejecutivos  de Palma Real Villas by Sol-Meliá celebró el día de Los Reyes Magos con una fantástica fiesta, en el área de la piscina de la recién inaugurada casa club del Cocotal Country Club.

El objetivo de la actividad fue recaudar juguetes y artículos escolares para los niños de escasos recursos de la zona de Bávaro.

Los invitados fueron recibidos por su director general, Samuel Bello y su  equipo de ventas,  organizadores de la actividad, quienes  agradecieron  el apoyo desinteresado para estos niños que viven en áreas tan pobres.

«Nuestro interés con este tipo de actividad es aportar a la sana recreación de estos niños, que sufren de tanta precariedades y poder llevarle un poco de felicidad, entregándoles regalos en esta fechas tan importante para los pequeños», expresó Samuel Bello.

Con esta acción todos los propietarios y residentes del proyecto    se  integraron a la acción social y ofreciendo   momentos felices a esos niños que tanto lo necesitan.

Todos los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar al estilo Sol Meliá y degustaron de un exquisito y colorido menú, elaborado por el chef ejecutivo del club.

La actividad fue amenizada con música  infantil y  la animación de los personajes infantiles de  Pedro Picapiedra y Agua, en  un ambiente  de globoflexia y caritas pintadas y los tres Reyes Magos, que obsequiaron  bolsas  sorpresas con galosinas y diminutos juguetes a los niños y niñas participantes en la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas