Diversión y aprendizaje

Diversión y aprendizaje

Los hipermercados Jumbo de San Pedro de Macorís, La Romana, Santiago y Santo Domingo Este realizaron  la actividad  “Verano Divertido”, donde niños de cada una de estas provincias pudieron disfrutar un programa de tres etapas que persigue reforzarles el valor del trabajo y la creatividad.

Más de 100 niños en edades entre 7 y 12 disfrutaron de un paquete de actividades preparadas especialmente para ellos proporcionándoles diversión y aprendizaje.

Además cada uno de los invitados pudo disfrutar de su primera experiencia de entrenamiento, allí se les explicó cómo llegan los alimentos al hipermercado y  la manera como son almacenados.

 Los grupos fueron recibidos por el personal encargado del programa en cada hiper, quienes al darles la bienvenida explicaron a los padres el significado de este esfuerzo ya que con esta iniciativa, Jumbo persigue contribuir con el sano aprovechamiento de la temporada de vacaciones haciendo de este un “Verano Divertido”.

Los niños recorrieron las áreas de enlatados, carnicería y deli, en la que además aprendieron sobre la mejor forma en que estos productos son colocados para la venta. Así como el  entrenamiento en las áreas de panadería y cafetería y  disfrutaron de su delicioso aroma y sabor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas