Diversión y entusiasmo en entrega de premios

Diversión y entusiasmo en entrega de premios

Entre aplausos y la algarabía  de los niños, fueron presentados  los ganadores del concurso  Pinta un cuento de Navidad con Tinmarín, correspondiente a  2008.

En esta  entrega realizada en el Museo Infantil Trampolín se premiaron seis niños en dos categorías.

El acto inició con la bienvenida de editora de Tinmarín, Rosa Francia Esquea,  quien agradeció a los patrocinadores, Malta Morena, Editora Norma y galletas  Keebler, por su cooperación y motivó a los infantes a que continúen trazándose metas en el plano intelectual, espiritual y, sobre todo, que sean solidarios con aquellos niños  de menos posibilidades. Erika Lisbeth Soler, ganó el primer premio  en la categoría de 6 a 8 años; Dayanara Moreno, segundo y Fernando Elías Ciccone, tercer.  Amanda Arline Mora Almonte obtuvo el primer lugar  en la categoría de 9 a 12 años;  Liatris Mejía Guzmán,  y Anyolina Reyes Tejeda, segundo y tercero.

El premio

Amanda Mora Almonte

Es estudiante del tercer grado del colegio Paspland, de Licey, Santiago, obtuvo el primer lugar  en la categoría de 9 a 12. La niña además ha obtenido otros  reconocimientos en el área de pintura. Su maestra la ha tenido en casa: es su abuela Fior Daliza Suriel quien le ha enseñado el arte de este bello  oficio.

Erika Lisbeth Soler

Residente en  Buena Vista II, municipio Santo Domingo Norte, ganó el primer lugar  en la categoría de 6 a 8 años. La niña que es un poco tímida, demostró su capacidad y creatividad, al igual que sus otros compañeros, que se inspiraron en el relato  “Ashant,  Principito Constante”, de la autoría del Rey Andújar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas