Diversión y música para fanáticos en la Ciudad Corazón

8C_Rostros_08_2A,p02

En una noche de mucha diversión y energía para los fanáticos, responsables de la empresa Altice patrocinaron, a través de su plataforma Altice Music, el concierto de Manuel Turizo en el parque Central de Santiago, bajo la producción de Mix Entertaiment.

Los colombianos Manuel Turizo y Julián Turizo fueron acogidos por una gran masa de seguidores que disfrutaron una gran fiesta hasta el amanecer, donde el reguetonero interpretó canciones como: “Desconocidos”, “Una ‘lady’ como tú”, “Esclavo de tus besos” y “Bésame”, entre otras.

“Para Altice, el público del Cibao es de gran importancia, y es parte de nuestro compromiso llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre. Además, los premiamos por su lealtad con grandes beneficios adicionales para que puedan adquirir sus entradas y vivir grandes experiencias”, expresó Elizabeth Santana, coordinadora de Promo Altice.

Brinio Núñez, socio y director de mercadeo de Mix Entertainment, aseguró que este concierto se disfrutó de principio a fin esa gran noche, “y estamos más que complacidos con la acogida del evento; nuestra misión es seguir haciendo eventos de calidad para todo nuestro público”.
Para participar, los clientes de Altice recibieron un 10 % de descuento a través de la app Mi Altice, adicional pudieron canjear 50 fidepuntos por un boleto electrónico y participar en el sorteo de taquillas, además de disfrutar de la experiencia de un “Bonche bus”.