Diversión y orientación en el Teatro Las Máscaras

DSC_9536

Terapia de Grupo es la comedia que está en cartelera en el Teatro Las Máscaras, escenario independiente que se ha convertido en uno de los favoritos de la Zona Colonial, debido a la variedad, calidad de sus producciones, y muy especialmente por lo íntimo de su espacio que permite que el público se envuelva de principio a fin en cada uno de sus montajes.

En esta ocasión, presenta una versión libre que dirige la experimentada Lidia Ariza que pone en escena la diversión y la orientación con este libreto del mexicano Tomás Urtusástegui. A través del cual busca, además, concientizar a los espectadores sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Sinopsis
En un consultorio, 5 personas con temperamentos y traumas diferentes asisten a una terapia de grupo preocupados por su salud mental, a medida que se van conociendo, cada uno, guiados por una psicoterapeuta, revelarán sus conflictos emocionales con el deseo de que sean solucionados.

Elenco
La Dra. Ana Neuman es interpretada por Victoria Medrano, Loren Peña es Fanny, una universitaria, Emer Alvarado es César, un poeta contador, mientras que Sharina Hernández interpreta a Eduarda, una señora egocéntrica, Nelson Fernández es Francisco, un machista y Bryan Branch encarnara a Luis, un adolescente de 17 años.

La musicalización es de Luciano García, el decorado de Natasha Féliz y en la parte técnica contamos con la participación de Kevin Rodríguez.

Terapia de Grupo, una divertida comedia que escudriña los diversos trasfondos de la conducta humana con matices de emociones, conflictos, intrigas y sorpresas que serán desveladas este viernes y sábado a las 8:30 de la noche; y el domingo a las 6:30 de la tarde en el Teatro Las Máscaras.