Diversión y regalos con motivo del Día de los Santos Reyes

Diversión y regalos con  motivo del Día de los Santos Reyes

La más pequeña de las dos niñas, la de las dos colitas y blusa rosada, liberó todo el aire de sus pulmones, como sin poder creer lo que veían sus ojos. Se sentía en el paraíso.

Y es que, ¿qué infante no delira ante la sola idea de ser dejado en un parque de diversiones, libre para jugar?

Por eso, tras las palabras mágicas: “Escoge el juguete que quieras”, empezó la fiesta. Los chiquitos elegían entre muñecas, tambores y juegos de cocina, para luego internarse en el maravilloso mundo de Arcadas.

Aquello era el regalo de los ejecutivos de Cemex Dominicana a los hijos de sus empleados, con motivo del Día de los Santos Reyes, con el propósito de llevar sana diversión a la familia de quienes laboran en la compañía.

A su llegada, los cientos de niños y niñas, acompañados de sus padres, recibieron una cordial bienvenida a ritmo de música contagiosa y en presencia de payasos “pinta caritas”, quienes brindaron entretenimiento desde el principio hasta el final.

La animación principal estuvo a cargo de “Isha”, quien ofreció un espectáculo a los pequeños, quienes no paraban de reír y bailar con sus canciones.

Así, rodeados de globos multicolores, arcos y llamativos elementos infantiles, se desarrolló el pasadía con diversos premios y grandes sorpresas, que alegraron también a los padres presentes.

El encuentro finalizó con las palabras de agradecimiento a cargo de Amelia Reyes Mora, directora de Recursos Humanos de Cemex, quien aseguró que este tipo de actividades no sólo favorece a los hijos, sino también a ellos mismos, ya que facilita la integración con los compañeros de labores en un ambiente totalmente distinto al acostumbrado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas