Divertida clase de comida saludable

Divertida clase de comida saludable

Ejecutivos del gimnasio personalizado The Training Club invitaron a un grupo de mujeres a la cocina del tercer piso de Desing Center Marmotech para ofrecerles una clase de cocina de platos saludables.
La chef y entrenadora Giselle Mordán fue la encargada de enseñar las invitadas cómo hacer de la comida saludable algo atractivo a la vista, pero también agradable al paladar además de tener múltiples nutrientes para el cuerpo, para mantener un estilo de vida saludable.
Mordán preparó un soufflé de brócoli y pimientos, ceviche fresco, y para la parte dulce, un postre de mango frío con yogurt y menta.
Después de los platillos preparados, Andria Colón, directora administrativa de The Training Club, dijo que en el gimnasio fomentan la adquisición de hábitos saludables, lo que comienza en la cocina de cada hogar.
“La idea no es hacer dieta, sino adquirir un estilo de vida, hacer de estos ingredientes parte de lo que comemos diariamente, por lo que deseamos que ustedes integren estas recetas a sus comidas”, expresó.
Después de sus palabras degustaron lo preparado por la chef, acompañado con copas de vino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas