Divertida fiesta británica “UK Extravaganza”

r7

Con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, con un magistral tributo a Los Beatles, la Cámara de Comercio Británica festejó sus 28 años de fundación en República Dominicana.
Sus principales ejecutivos organizaron una animada fiesta denominada UK Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde los invitados disfrutaron de la música y los temas de Los Beatles.

José A. Rodríguez, presidente de la Britcham, fue el anfitrión de la noche y quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimientos por la compañía en esa noche tan importante para los miembros de esa entidad.

Mientras que Francesca Ortiz, directora ejecutiva de la Cámara, agradeció a las empresas que les apoyaron en la realización de ese mágico evento.

El encuentro se desarrolló en un entretenido ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido, como son British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con su whisky Loch Lomond y la ginebra Gibson, Baker Tilly Dominicana, DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y otras.