Divertida tarde de bingo de música y alegría

7C_Rostros_22_1,p05

La Fundación de Damas Españolas realizó una nueva edición de su tradicional Bingo Benéfico de Primavera cuyos fondos serán destinados a diversos asilos del país para mejorar la calidad de vida de los envejecientes.
Reunidos en el salón principal de Casa de España, los invitados -en su gran mayoría mujeres- pasaron un rato de puro entretenimiento, risas y bailes, con bocadillos calientes y postres.
La concentración se apreciaba en las mesas, en cada jugada, las miradas fijas al cartón y los oídos atentos. Cuando el locutor cantaba ¡bingo!, la ganadora se paraba de inmediato y, dando pasos de baile, iba a buscar su premio. Además, muchas resultaron agraciadas con la rifa que nunca falta.
Los beneficiados. Los fondos recaudados irán a los hogares de ancianos y ancianas San Francisco de Asís, Nuestra Señora del Carmen, Romelia Salas de Barceló, el hogar de ancianos de San Juan de la Maguana, la Residencia Geriátrica Dr. Carl George y el hogar Jesús Maestro, también el dispensario médico de San José, la Junta de Desarrollo de Gualey y el leprocomio Nuestra Señora de las Mercedes.