Divertidísimo y educativo

Divertidísimo y educativo

Fue una mañana divertida y muy aprovechada. El punto de reunión fue Madé Flores-Eventos, en el ensanche Naco. Allí su propietaria, Desireé Cepeda,  recibió a una veintena de niñas,  para compartir su arte y creatividad, para que ellas, a su vez, pudieran  halagar a mamá en su día.

El aprendizaje no solo fue de confección de arreglos florales, sino que se extendió a la decoración de las jarras donde se prepararon y las bandejas para ponerla, todo en un ambiente elegancia, tal y como se estila en Madé.

Pincel  y pintura en mano, Desireé las instruyó acerca de los pasos para ornamentar las jarras  y las bandejas pero dejando a cada niña en total libertad. Así en el ambiente pictórico   flotaron flores, corazones, mariposas y otros simpáticos detalles, tan variados y coloridos como su imaginación los sugería.

Claro, primero todas se colocaron un  delantal color amarillo, para proteger la ropa.

Luego del secado de las piezas se les explicó cómo preparar los arreglos, colocando primero el oasis húmedo,  luego el follaje y las flores, hasta completar con diminutas florecillas de montecasino.    

Terminado este paso los arreglos fueron colocados en las bandejitas que tenían un  pañito en yute.

Pero todo no quedó ahí, porque después de que cada quien exhibió con orgullo su obra de arte, Desireé anunció que entraba en escena otro elemento, el desayuno de mamá, que fue preparado por la chef Salomé Núñez. ¿El menú? Tostadas con mermelada,  huevos revueltos con jamón. T   odas disfrutaron de una rica merienda y  de las atenciones no solo del equipo de Apoyo de Madé, sino de Yahaira Féliz, Encargada de Marca de Tinmarín  y de esta Editora.

Al final se realizó una exposición con los trabajos realizados;  las niñas también lucieron un lindo collar  pintado a mano.

La revista Tinmarín  realiza este tipo de actividades para integrar más a la familia de su Circulito de Lectores y para desarrollar  el talento y la creatividad de la gente menuda. Estén atentos para los próximos.

Más leídas