Divertido fin de semana con videojuegos

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/BC00AD9D-88AA-4983-8DD2-EC001A14CCEA.jpeg

Los videojuegos gustan tanto a los niños como a los adultos y pensando en eso la Cervecería Nacional Dominicana (CND),  a nombre de su marca Malta Morena, realizó la primera feria de Videojuegos en el país, para llevarles a los consumidores un evento innovador y refrescante para toda la familia.

En las instalaciones del hotel Dominican Fiesta los asistentes disfrutaron de un evento que contó con lo último en la tecnología de los videojuegos, estrenos, tournaments, personajes, conferencias, premios y más.

 Cándida Hernández, directora de la Unidad de Maltas de CND, al hablar el día de la apertura dijo que “esta iniciativa responde a nuestra constante búsqueda de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, premiando así la lealtad que nos han demostrado a lo largo de nuestra trayectoria de más de 60 años”.

En el evento se  disfrutó del simulator city, donde estuvieron los juegos con la tecnología de lectura de movimiento Kinnet, Move y Wii. Para los seguidores de lo retro se habilitó un área con los videojuegos  que dieron inicio a lo que hoy es la multimillonaria industria.