Divertido pasadía para compartir en familia

Divertido pasadía para compartir en familia

Las instalaciones de Reid & Compañía se convirtieron la semana pasada en un entretenido espacio en el que sus ejecutivos realizaron por primera vez el “Festival de Food Trucks”.
Esta actividad dirigida a la familia, tuvo diferentes ofertas gastronómicas como hamburguesas, tacos, papas fritas con queso derretido y otros deliciosos platos.
También juegos inflables para la diversión de los pequeños de la casa, un variado ambiente musical y además los asistentes podían llevar sus mascotas, como el caso de una familia que llevó a su perrita Bela, quien estuvo corriendo y jugando junto a sus dueños.
Antes de dar inicio a este divertido pasadía familiar, Alvin Ortega, gerente de negocios automotrices de Reíd & Compañía, se dirigió a lso asistentes para destacar que en adición a este “compartir junto a todos nuestros compañeros del Jeep Club, clientes y relacionados, la organización de este Primer Food Trucks Fest sirvió como plataforma para destinar del 10% de los ingresos percibidos por los “food trucks”, como donación al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima.
En el festival participaron The Proper, La Chalupa, también Cultura Cervecera, Titi Delicias, Stavrous y La Pizzetta.
Y así transcurrió el día, entre juegos, mucha comida, bebidas y sobre todo una tarde de sano entretenimiento donde los ejecutivos confraternizaron.

Publicaciones Relacionadas