Divorcio relámpago
Michael Jordan y Juanita deciden separarse de forma amistosa

<p><strong>Divorcio relámpago<br/></strong>Michael Jordan y Juanita deciden separarse de forma amistosa</p>

CHICAGO (AP).- Micheal Jordan y su esposa, Juanita, se divorciaron ayer, 17 años después de su matrimonio. “Michael Jordan y Juanita han decidido de forma mutua y amistosa poner fin a su matrimonio de 17 años “, comunicó la pareja a través de una declaración emitida por sus abogados.

Juanita Jordan  previamente había presentado demanda de divorcio en enero de 2002, pero la retiró un mes después cuando la pareja señaló que haría un intento de reconciliación.

Durante su última petición de divorcio, Jordan dijo que intentó la reconciliación del matrimonio, pero que esos esfuerzos habían fracasado y que no sería práctico buscar una nueva reconciliación por el bien de la familia.

La pareja se conoció en un restaurant de Chicago durante su segunda temporada con los Bulls y se casaron el 2 de septiembre de 1989, en Las Vegas. Ellos tuvieron tres hijos, Jeffrey, de 18 años; Marcus (16) y Jasmine (14).

Jordan, de 43 años, es parte minoritario de los Charlotte Bobcats en la NBA, y lideró a los Bulls a seis títulos de campeones. Además, fue cinco veces MVP.

En la actualidad reside en Chicago; Juanita, de 47, vive en Highland Park, Illinois.

Los Jordans estaban separados desde febrero último y compartirán la custodia de sus hijos, de acuerdo a un documento del tribunal.

Jordan ayudó a los Chicago Bulls a ganar seis títulos de la NBA. El se retiró del baloncesto activo a comienzo de la década actual, pero antes tuvo un retiro en 1993, tras el cual intentó jugar béisbol en Grandes Ligas de Estados Unidos. También formó parte del equipo de los Washington Wizards.

Publicaciones Relacionadas