Divorcio y boda de Marc Anthony, ¿un ardid publicitario?

Divorcio y boda de  Marc Anthony, ¿un ardid publicitario?

Un divorcio y una boda al vapor, un disco nuevo en el mercado y la suspensión de una gira sin información oficial, han mantenido en el tapete en los últimos días al salsero puertorriqueño Marc Anthony. El rumor público es una máquina que no descansa en su producción cuando de personalidades famosas se trata y Anthony no es la excepción.

Desde la acelerada separación de Dayanara Torres, hasta su sorpresivo matrimonio con la actriz y cantante Jennifer López, el famoso intérprete se mantiene en el ojo del huracán.

El pasado 6 de este mes salió al mercado el nuevo disco de Marc, irónicamente titulado “Amar sin mentiras”, donde comparte dos canciones con su nueva esposa JLO, en especial el tema “Escapémonos”. ¿?

Sin embargo, los críticos del intérprete aseguran que desde que contrajo matrimonio con Torres, por lo civil primero y lo religioso después, él se debatía entre el amor y las mentiras.

[b]Dos separaciones[/b]

La ex Miss Universo y el cantante contrajeron nupcias en mayo del 2000 en medio de todo un aparataje publicitario que acaparó las portadas de periódicos y revistas latinas.

La primera separación de la pareja ocurrió cuando la cubana Elizabeth Leyva, una ex camarera de 19 años, anunció que estaba esperando un hijo de Marc. Dayanara también esperaba su segundo hijo.

Luego de una primera prueba de paternidad que dio negativo, Leyva solicitó una segunda a la que el artista rechazó someterse, pero un Tribunal de Estados Unidos le exigió que lo hiciera. Nuevamente dio negativo, a pesar de ello la madre del niño reiterá que Marc es el padre.

Aunque la ex Miss Universo simpre negó que éste fuera el motivo de su separación, lo cierto es que allegados a la pareja aseguraron que esta fue la gota que colmó el vaso.

Poco tiempo después, durante una entrevista en el programa “El show de Cristina”, Torres confesó que durante años había derramado muchas lágrimas por la supuesta relación entre Marc y JLO.

Se recuerda, como dato curioso, que la primera separación de Torres y Anthony se produjo a las pocas semanas de Jennifer divorciarse del bailarín Cris Judd, con quien estuvo casada durante ocho meses.

En diciembre del 2002, Dayanara Torres y Marc Anthony se casaron por segunda ocasión, esta vez por la iglesia, en una fastuosa ceremonia que los medios puertorriqueños bautizaron como “la boda del año”.

A pesar de esta nueva unión, la sombra de Jennifer continuaba rondando el matrimonio Muñiz-Torres, mientras la actriz sostenía un tórrido romance con el actor Ben Afflek, con quien por poco llega al altar.

Al finalizar esta relación, sorpresivamente, el pasado 25 de mayo fue radicada una demanda de divorcio ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, que selló definitivamente el divorcio de Dayanara Torres y Marc Anthony.

[b]Matrimonio y disco[/b]

Sobre las razones por las que Marc y JLO contrajeron matrimonio, unos van más lejos y ponen en tela de juicio la existencia de un amor que vaya más allá de la pasión.

Tras dos años sin grabar un disco, el artista que ha vendido más de 8 millones de copias en el mundo, sacó al mercado “Amar sin mentiras” bajo la producción de Estéfano y la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Londres.

En pocas semanas, el intérprete de “Contra la corriente” tendrá listo otro álbum a ritmo de salsa, con el que pretende recuperar el espacio perdido luego de fracasar su anterior producción.

Es a propósito de este traspié discográfico que sus críticos aseguran que detrás del divorcio y posterior matrimonio, está la publicidad que necesita el artista para evitar otro fracaso discográfico por segunda ocasión, en menos de tres años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas