Divorcios en 2022, a la orden del día: Más de 10 parejas de famosos han terminado su relación

Divorcios en 2022, a la orden del día: Más de 10 parejas de famosos han terminado su relación

En lo que va de año, más de 10 parejas de famosos en la República Dominicana y otros países han decidido poner fin a su relación.

La lista

La más reciente separación que llevó a recordar cuántas son las parejas que hasta este momento se han divorciado se trata de Ana Carolina y Musicólogo; los cuales decidieron de manera definitiva terminar su relación.

Luego de casi 13 años juntos entre noviazgo y matrimonio, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es otra de la lista de parejas que optaron por tomar rumbos diferentes en sus vidas.

Gabi Desangles y José Chabebe

Gabi Desangles y José Chabebe confirman que su matrimonio atraviesa por crisis

Una relación que cuando se anunció de manera oficial su divorcio fue muy comentada en las redes sociales, a tal punto que la comunicadora fue tendencia en Twitter. Ambos se divorciaron también este año.

De la música y el deporte. Tampoco se salvan de las garras del divorcio: Y es que hace varios meses se conoció que la mundialmente famosa Shakira y su esposo Gerad Piqué ya no son pareja.

Belinda y Cristian Nodal: La intérprete de «Adiós amor» rompió el silencio este año y, luego de varios rumores, fue ella misma la que anunció su separación de Nodal.

Tommy Galán y Dominic Fuentes

«Mi verdad, aquí y ahora hay realidades inevitables, innegables. Preguntas que ya son difíciles de evadir. Y sí, les respondo, mi vida ha tomado un rumbo diferente, un norte que por ahora decidí caminarlo sola. Con amor y respeto, quien fue mi compañero de vida y yo decidimos separar nuestros caminos, cada quien seguir con su vida, con la inmensa gratitud por tantos maravillosos años vividos y una hermosa hija fruto de ello», fueron parte de las palabras que usó Domic Fuentes para dar a conocer su ruptura con el exsenador Tommy Galán.

Nicky Jam y Génesis Aleska

A finales de abril de este año, el artista urbano Nicky Jam dijo que estaba soltero luego de siete meses de relación con Génesis Aleska.

Albert Pujols y Deidre

De los divorcios que más dolieron a los ciudadanos en República Dominicana y el mundo fue el del pelotero Albert Pujols y Deidre, quienes se separaron luego de casi dos décadas juntos.

Deidre Pujols: "Nunca dejaré de estar conectada con Albert" - Diario Libre

«Como cristiano devoto, este es un resultado que nunca quise que sucediera. Durante muchos largos días y noches, oré, pidiéndole al Señor que me guiara», dijo Pujols este año cuando se refirió a su separación.

María Angélica Ureña y Cristian Moquete

La comunicadora María Angélica Ureña confesó que terminó su relación de cinco años de manera legal por acuerdo entre las partes.

La también locutora dijo que abordó con su ahora exesposo terminar la relación como un tema normal.

María Angélica, quien es conductora del programa radial «Ni Locas ni Cuerdas», explicó en una entrevista que le concedió a Pamela Sued: «La verdad que culminó de una manera muy especial, fue algo de mutuo acuerdo, ambas familias quedaron en muy buenos términos porque la verdad es que yo creo que papa Dios une propósitos y en el momento que nos conocimos y durante el tiempo que duramos en nuestro matrimonio fue algo de crecimiento para ambos hasta que llego un momento que nos dimos cuenta que estábamos en dos paginas diferentes».

Lori Harvey y Michael B. Jordán

Después de más de un año de relación, el actor Michael B. Jordan y la empresaria y socialité Lori Harvey, concluyeron su relación, dijo a People una fuente cercana a la pareja en junio de este año.

“Michael y Lori están completamente desconsolados. Todavía se aman”, dijo la fuente. “Michael maduró mucho en el transcurso de su relación y estaba listo para comprometerse a largo plazo. Bajó la guardia con ella, abriéndose emocionalmente en una relación romántica por primera vez. Pasaron grandes momentos juntos y sacaron lo mejor de cada uno”, agregó el informante.

Cosculluela y Jennifer Fungenzi

En marzo de 2022, el artista puertorriqueño Cosculluela pidió a un tribunal en Puerto Rico el divorcio de su esposa, la empresaria Jennifer Fungenzi, por ruptura irreparable luego de dos semanas de rumores de separación.

José Fernando Suárez, mejor conocido como Cosculluela, también solicitó la custodia total de los dos hijos que tiene en común con Fungenzi.

Tania Báez anuncia que hace tres meses está divorciada

Tania Báez y Francis Jiménez

Tras más de siete años de relación, la comunicadora Tania Báez hizo público hoy la separación de su compañero sentimental Francis Jiménez.

Tania Báez aseguró a través de su cuenta en Instagram que llevan siete meses separados y hace tres meses firmaron el divorcio.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

El actor William Levy anunció que puso fin a su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, luego de 18 años de estar juntos.

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación, publicó.