DJ Bob Sinclar realiza una fiesta espectacular en el Hamaca

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/6E9D5A39-FC6B-4D46-9575-9B3DC5EE7E40.jpeg

La cerveza Corona realizó una gran fiesta con el reconocido DJ internacional Bob Sinclar en el principal evento de fin de año, con un artista de calidad mundial y el mejor ambiente de playa.  El encuentro, efectuado el domingo en el hotel Hamaca, en Boca Chica, fue un concierto  que contó con un montaje espectacular a orillas de la playa, con juego de luces, bailarinas y otros elementos que completaron una noche inolvidable.

El evento comenzó cerca de las 8:00  de la noche con la música de DJ Conrad, quien ha tenido una carrera de rápido ascenso.

El público disfrutó a plenitud  de su presentación, llena de energía y con ritmos conocidos.

Después subió a la tarima, que se encontraba junto al resto de la plataforma, en las aguas de Boca Chica, el portugués Carlos Fauvrelle, considerado como un ícono del house de ese país. Ante la  aclamación de los miles de espectadores que se dieron cita al concierto comenzó la presentación de uno de los artistas de mayor reconocimiento internacional que ha visitado a la República Dominicana este año, Bob Sinclar.

El artista francés demostró una vez más por qué es uno de los favoritos del público dominicano con un despliegue de los éxitos que lo han convertido en una figura mundial.