Dj Micky El Tsunami: “soy un producto del trabajo y la perseverancia”

Dj Micky El Tsunami: “soy un producto del trabajo y la perseverancia”

Para Dj Micky El Tsunami, la popularidad y el nivel de crecimiento que está tomando su carrera, se debe al trabajo y la perseverancia que ha tenido desde que inició en este mundo de la música.


El también conocido como “el dj de los ricos”, agradece a Dios la oportunidad que le hadado de hacer uno de sus grande sueños realidad y el poder conectar con el público, lo que lo compromete a seguir creciendo y   a seguir innovando para no ser uno más del montón.


El trabajo realizado en los últimos años, ha permitido que DJ MICKY EL TSUNAMI se convierta en el Dj Oficial de “La Mezcla Mortal del Fin de Semana”, espacio que se transmite cada domingo, de 12:00 del mediodía hasta las 2:0 de la tarde, por Mortal 104.9 FM, emisora perteneciente al Grupo Telemicro.

 
Durante el referido espacio, DJ MICKY EL TSUNAMI realiza mezclas con temas de los intérpretes más pegados del género urbano, tanto nacionales como internacionales, permitiendo que sea uno de los programas radiales con mayor sintonía.

Le puede interesar: Mantequilla recibe a representantes de DGII para «regularizar» su empresa

Señala que su popularidad creció durante el confinamiento que vivió el mundo por causa de la pandemia del Covid 19, tiempo en el cual, la mayoría de los djs se encargaron de brindarles entretenimiento a las personas cuando todos se encontraban aislados en sus casas.  


 “Estábamos en la casa por el confinamiento del Coronavirus y eso llevo a que la gente valoraba más lo que era el trabajo de nosotros y gracias a Dios, nuestra carrera hoy en día ha crecido tanto y están surgiendo nuevos talentos en el área. Yo me siento orgulloso porque trabajé y soy parte de este movimiento que aportó para el crecimiento de nuestro”, señaló.


Durante este tiempo se mantuvo realizando lives en su cuenta de Instagram @djmickytsunami para mantener a su público entretenido, en vista de las restricciones presentadas al momento, sin imaginar la aceptación que esto traería y para sorpresa de él, aumentó de inmediato el número de personas conectadas en sus trasmisiones en vivo, quienes solicitaban mayor recurrencia.


Resaltó que actualmente está trabajando en algunos proyectos que se vieron detenidos por la pandemia, entre ellos, la grabación de algunos temas con destacados artistas, artistas, una gira para lo llevará por algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Centroamérica, de la mano de Nativo Prada.


 Dice que además “seguimos trabajando mix  y estamos fortaleciendo las frases, que son las que me han hecho populares”. trabajando lo de la emisora y siempre enfocado.  Y tenemos otros proyectos que por el momento no se pueden menciona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas