DJ Sammy a Ross María: ¨Tu familia te ama y te necesita¨

DJ Sammy a Ross María: ¨Tu familia te ama y te necesita¨

Dj Sammy y Ross María (Fuente externa)

La cantante urbana Ross María, fue ingresada de emergencia en un centro de salud, tras supuestamente intentarse quitar la vida.

Actualmente se encuentra estable.

Luego, su actual pareja DJ Sammy compartió un video donde se ve a la artista cantan y él tocando el piano, el cual se hizo acompañar del siguiente mensaje:

¨Dios nos mandó a amar, no a juzgar. Es pecado juzgar y más aún desconociendo corazones o postura. Como humanos necesitamos más empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo y mas en sus momentos más difíciles¨, posteó.

Lee más: Dj Sammy: «La mujer que más rápido he amado es La Ross María»

¨@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tú solo sabes mi niña de cristal¨, argumentó.

Añadió además que ¨tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te aman y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos.¨.

Se recuerda que recientemente Rosa Maria Pineda, nombre real de la artista, perdió un embarazo hace unos meses durante una de sus presentaciones en un festival de Europa.

También leer: Dj Sammy sorprende a la Ross María por el Día de San Valentín

Declaraciones de Dj Topo

Arismendy Mañon, popularmente conocido como Dj Topo, expresó que la decisión la tomó debido a que está sumergida en una depresión.

Asimismo, destacó que Ross María alcanzó la fama muy rápido y al dejar de estar en la palestra es probable que esto le habría afectado.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Alofoke Radio Show¨.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas