DJ Sammy molesto por entrevista que solo se basó en Yailin la Más Viral

DJ Sammy molesto por entrevista que solo se basó en Yailin la Más Viral

Dj Sammy (Fuente externa).

El productor musical DJ Sammy fue recientemente entrevistado por el programa El Gordo y la Flaca, donde habló de su vida y su relación sentimental con su expareja Yailin la Más Viral.

Pero, al ver el audiovisual presentado por el espacio televisivo mostró su descontento ya que a su entender solo se basaron en resaltar el pasado que tenía con la actual pareja de Anuel AA.

Lee más: ¡Por fin! La Ross María y DJ Sammy confirman noviazgo

Samuel Diloné Castillo, nombre real del  también músico, expresó su parecer a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

¨Las entrevistas los medios la manipulan a su conveniencia. Fue una entrevista tan chula que se trataba de mi vida personal, hablé de mis inicios, mi nueva relación, mis proyectos, como me sentía en estos momentos y también respondí algunas preguntas que me hicieron¨, posteó.

¨Pero solo quisieron escoger la parte que les causaba el morbo. Decepcionado siempre vienen con un cuento para convencerte a que des la entrevista y al final cuando logran que les dé la entrevista la editan a su manera y hacen lo que quieran. Nadie me llame para esto¨, añadió.  

Al ser cuestionado sobre la relación de Yailin la Más Viral y Anuel AA, Sammy dijo sentirse ahora feliz porque ella también lo es.

´Ella es una mujer libre, yo soy un hombre libre, no puedo meterme en eso, esa es su ivda y ella decide lo que quiera¨, manifestó.

Relaciones de DJ Sammy

Dj Sammy ha tenido una vida amorosa muy pública. Su primera pareja fue con la comunicadora Jen Quezada.

También leer: Figuras dejan a exparejas mal paradas socialmente

Luego, se dio a conocer con la artista urbana Yailin La Más Viral. Y actualmente está con la Ross María.

El propio compositor urbano reveló que él y Yailin estaban separados en el mismo mes de diciembre del 2021 y dijo que le desea lo mejor. 

«Sí, ya nosotros teníamos un tiempo separados. Ese ciclo de ella y mío se había terminado (a principios de diciembre), ya no había comunicación, no había nada¨.

¨Todo terminó de manera bien, me siento feliz por ella que encontró una pareja que la está apoyando», expresó, dejando claro que volvería a trabajar con ella.

Actualmente, está con la también cantante Ross María.